ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE SAN ISIDRO (AESI)

En el año 2005, constituimos la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Isidro, AESI, con una clara misión: potenciar la actividad empresarial en San Isidro a través de la creación y el desarrollo de una Zona Comercial Abierta (ZCA) atractiva, dinámica e innovadora. 

NUESTRA HISTORIA

AÑO 2000: Primeras reuniones para constituir una Asociación que represente y defienda a los empresarios de San Isidro.

 

AÑO 2005: Se constituye la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Isidro (AESI) y se presenta un primer Proyecto Urbanístico para la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Isidro. 

 

AÑO 2007: AESI establece dos áreas de trabajo principales para la ZCA de San Isidro: : un área de Administración, encargada de gestionar la parte económica-financiera, y un área de Gerencia y Dinamización de la ZCA de San Isidro, encargada de desarrollar planes estratégicos y campañas de actividades comerciales.

 

AÑO 2009: Se llevan a cabo las primeras actuaciones urbanísticas en la ZCA de San Isidro para mejorar la convivencia del sector empresarial, los paseos y el tráfico en la Avenida de Santa Cruz y la Calle Arzobispo José González Rivas. 

 

AÑO 2010: Se crea la marca "SAN ISIDRO ZONA COMERCIAL" con un manual de identidad y un decálogo de buenas prácticas a tal efecto.

 

DESDE 2011: 

 

  • Desarrollo de Campañas de Dinamización y Publicidad de los asociados
  • Reuniones con la administración local solicitando siempre un Plan Director para la ZCA de San Isidro
  • Fortalecimiento del asociacionismo en San Isidro
  • Presencia en las Redes Sociales.

 

ACTUALMENTE: 

 

•Afiliación a FAUCA, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias, y contratación de un Gerente para trabajar en la potenciación de la ZCA de San Isidro.
•Compromiso con el Ayuntamiento, el Cabildo y el Gobierno de Canarias para la consecución del Proyecto Urbánistico y Dinamizador de la ZCA DE San Isidro 

NUESTROS OBJETIVOS

1. REPRESENTAR A EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE SAN ISIDRO

Queremos apoyar a los empresarios y profesionales de San Isidro. Es por ello que actuamos como un órgano de representación, ofreciendo una serie de actividades y servicios que sirvan de impulso y mejora a la actividad de las empresas en San Isidro.

2. POTENCIAR LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE SAN ISIDRO

Durante estos 15 años, desde AESI nos hemos esforzado, en colaboración y cooperación con nuestros socios, por potenciar nuestro lugar, convirtiéndose este en un atractivo referente en el sur de Tenerife.

3. FOMENTAR EL CONSUMO EN SAN ISIDRO, EN NUESTRA ZONA COMERCIAL

Realizamos proyectos y actividades que tengan siempre como objetivo: fomentar el consumo local, en San Isidro, de forma que nuestro lugar sea idóneo para todos los públicos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© AESI-Asociación de Empresarios y Profesionales de San Isidro